Pacha Shop y sus ofertas en ropa y accesorios de la marca Pacha

Pacha inició su recorrido a finales de los 60 y, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un emblema de Ibiza y de la música electrónica a nivel mundial.

Actualmente, cuenta con discotecas en todo el mundo, donde fanáticos de la música pueden disfrutar de los shows de grandes DJ y pasar noches inolvidables. Para mantener vivos esos recuerdos, crearon Pacha Shop que, actualmente, está llevando a cabo descuentos del 50 % en una gran variedad de productos con la emblemática cereza que es ícono de este establecimiento.

Una marca que representa mucho más que prendas de ropa y accesorios

Pacha es la icónica discoteca fundada en 1967 en Sitges, que en 1973 trasladó su sede central a Ibiza. Su proyecto de expansión los ha llevado a abrir marcas de moda, hoteles, clubes de playa y restaurantes en Ibiza, Formentera y Mykonos. 

Desde su apertura en Ibiza, Pacha adoptó una presencia como marca propia que incluye su distintivo logo de cerezas y su especialización en música house y electrónica, que le ha llevado a ser sede de grandes fiestas de las cuales han formado parte DJ de renombre. Gracias a su popularidad, a lo largo de los años, ha logrado contar con presencia mundial en Argentina, Brasil, Portugal, Austria, Alemania, Inglaterra, Lituania, Rusia, Egipto, Argelia, Túnez, Marruecos, Estados Unidos y Australia.

Las ofertas de Pacha Shop, la tienda oficial de Pacha

Pacha Shop está realizando ofertas del 50 % en su tienda online, que incluye una amplia variedad de productos que incluyen la estampa de la icónica cereza que distingue la marca. Entre sus prendas, destacan las remeras, buzos y shorts en cortes masculinos, femeninos e, incluso, para bebés. Además, la oferta también abarca prendas de verano, como bikinis o shorts de baño.

Para aquellos que deseen adquirir accesorios, en Pacha Shop podrán encontrar una gran variedad de modelos de fundas para móviles, con o sin hanger para colgarlas, mascarillas faciales y pines. A ello se suman juegos de mesa temáticos con iconografía de la renombrada discoteca, como su propia versión del Monopoly y cartas. Asimismo, para los amantes de la música, se incluye una selección de auriculares y un CD con canciones destacadas de David Guetta, Dua Lipa, Portugal. The Man y Galantis, entre otros artistas, remixados por DJs renombrados que han pasado por las pistas de Pacha, como Purple Disco Machine.

Debido a los grandes descuentos que la tienda oficial de Pacha, Pacha Shop, está llevando a cabo de manera online, destaca como una excelente oportunidad para adquirir productos representativos de la emblemática discoteca a precios reducidos.

63f644964752a Moncloa