Supervivientes 2023: la audiencia pide que vuelva esta norma de las anteriores ediciones

Supervivientes es un programa que se caracteriza por las sorpresas y giros que realiza la organización para que sus concursantes aprendan a adaptarse a los nuevos acontecimientos haciendo del programa algo dinámico e inesperado con el que la audiencia pueda disfrutar.

En esta nueva edición de supervivientes 2023, una nueva dinámica apareció en juego y es que los concursantes se dividían en tres grupos en los que dependiendo de la localización de la playa en la que se encuentren tienen una serie de privilegios o desventajas. Las diferentes localizaciones son ‘Playa royal’, ‘Playa fatal’ y ‘Tierra de nadie’.

En el último programa de ‘Tierra de Nadie’ Carlos Sobera desveló a la audiencia que a partir de la gala del jueves habrá un cambio radical en cuanto a la dinámica del concurso. La división en tres playas desaparecerá para formar dos únicos grupos de manera que todas las estrategias que pudieran tener los concursantes se truncarán.

Supervivientes: distribución actual de las playas

Supervivientes 2023

Hasta ahora, los concursantes que consigan estar en «Playa Royal» tienen mayores comodidades así como la mejor zona de pesca y mejor dotación de utensilios. En el lado opuesto se encuentra «Playa Fatal» en la que las latas de comida son más limitadas y la posibilidad de pesca es más difícil además solo tendrán una navaja multiusos.

Por otro lado, los concursantes que consigan establecerse en «Tierra de Nadie» también tendrán un número de latas de comida más limitado pero contarán con un cayuco para salir a pescar, el mayor beneficio de estar en esta playa es que todos sus ocupantes serán inmunes por lo que no podrán ser nominados. Por lo tanto los últimos en disfrutar de esta inmunidad grupal ante la nueva dinámica son Alma Bollo, Asraf Beno, Ginés, Jonan Wiergo y Katerina.