Urdangarin se aprovecha de la Casa Real: toda la verdad sobre su ‘sueldo’

Después del Caso Nòos, su estancia en prisión y todos los escándalos relacionados a su persona, Iñaki Urdangarin decidió salirse por completo de la Familia Real. Él y la infanta Cristina rompieron, aunque el acuerdo de divorcio no está todavía sellado y siguen casados, ya que son muchos flecos los que hay que cerrar.

Uno de los datos es el “sueldo” o pensión que recibiría el ex jugador de balonmano, que puede ser astronómico. Vamos a ver más detalles de ese dinero que cobraría, además de otras informaciones y filtraciones con respecto a su posible acuerdo de divorcio, que será el segundo en la Casa Real española tras el divorcio de la infanta Elena.

Una posible indemnización

Familia Real

La pensión que supuestamente reclama Urdangarin es solamente para vivir y mantenerse, pero ahí no quedaría la cosa. Iñaki Urdangarin supuestamente está reclamando una indemnización más grande, que se cifra en unos 2 millones de euros. Esta indemnización tiene que ver con el Caso Nòos, que salpicó a la Familia Real y metió a Urdangarin a la cárcel durante 4 años.

¿Por qué tanta cantidad? Porque supuestamente es lo que le ofrecían a Iñaki por contar sus memorias. En estas podría comprometer a la infanta Cristina, que salió absuelta de este caso, aunque siempre con la sombra de la sospecha. De este modo, tanto él como su nueva pareja mantendrían el silencio para siempre. Eso sí, otras fuentes aseguran que la cantidad ofrecida era 4 veces inferior, sin llegar al medio millón.