La agencia Sellfy inmobiliaria contribuye en la gestión de la vivienda

Gracias tanto a su amplia experiencia en el sector como a la proximidad con sus clientes, la empresa Sellfy inmobiliaria es una agencia inmobiliaria que garantiza la rapidez de las transacciones entre compradores y propietarios o arrendadores e inquilinos, ya que puede llegar a más personas en poco tiempo.

La agencia ofrece una extensa variedad de propiedades y planes de tarifas, adaptados a las necesidades y gustos de los interesados en adquirir o vender su vivienda. Asimismo, beneficia a los clientes, gestionando hipotecas con excelentes condiciones. La plataforma provee tranquilidad y comodidad a los clientes, con un servicio ágil y personalizado que incluye tasación, home stanging, compra, venta, alquiler, financiación, mudanza y mucho más.

Plan de marketing personalizado

Cuando se toma la decisión de comprar o alquilar una vivienda, no está de más solicitar el servicio de una inmobiliaria. Estas se encargan de facilitar todos los trámites implicados en el proceso

Sellfy, mediante su plataforma digital, trabaja cada día para que vender, comprar o alquilar una vivienda sea un proceso simple, rápido y accesible. Para eso, ofrece asesoramiento personalizado y una amplia gama de servicios, que van desde cálculos de hipotecas y valoraciones de inmuebles hasta reformas, préstamos personales y gestión integral. Además, son capaces de vender propiedades en tiempo récord, debido a que anuncian la vivienda en algunos de los portales inmobiliarios más importantes de España, aportándole visibilidad de una manera innovadora.

Sus expertos se encargan de cualificar a los posibles clientes y seleccionan los perfiles que más se adaptan para la compra. Finalmente, Sellfy se encarga de la negociación y los trámites oportunos para concretar la transacción.

Éxito asegurado con Sellfy

Sellfy Inmobiliaria ofrece grandes ventajas en sus servicios, con una tarifa plana, sin comisiones y cobro al final de cada gestión. Por ejemplo, si se trata de la venta de un inmueble, los asesores presentan únicamente a los clientes que tienen capacidad financiera para realizar la compra. Después se encargan de gestionar la negociación y los trámites jurídicos.

Otra ventaja de contar con Sellfy es que cuentan con una amplia cartera de inmuebles y, en caso de compra o alquiler, los asesores solicitan al cliente una explicación detallada de la vivienda que buscan. A partir de sus expectativas, seleccionan la vivienda que más se acerque a ese perfil. El resto es negociar el precio, asesorar al cliente en cuanto a inversión y financiación, formalizar la reserva y comprobar la escritura pública. Además, en situaciones extremas como hipotecas vencidas, herencias no deseadas o venta de la vivienda por divorcio, la agencia ofrece comprar el inmueble de forma inmediata, directa, sin comisiones inmobiliarias, a buen precio y sin trámites legales. Es así como inmobiliaria Sellfy ofrece a sus clientes profesionalidad, cercanía y transparencia desde el primer momento.

63f714965d0d3 Moncloa