Sitios de Madrid donde pasa desapercibida la Reina Letizia

A la Reina Leticia le gusta pasar desapercibida por Madrid y no duda en hacer planes culturales con sus hijas o incorporar nuevas prendas en el armario del brazo de su estilista, Eva Fernández. También los Reyes se dan cita en restaurantes de comida oriental y originales bares.

Todo este recorrido ha sido develado por la Revista Telva, un royal tour por las direcciones favoritas de la reina Letizia en la capital. De Zarzuela, a Malasaña, pasando por la Milla de Oro estas son los sitios donde mejor la pasa, ya sea en familia, sola o con amigos. [/nextpage]

Cine y ballet a los que va con sus hijas

ne y ballet a los que va con sus hijas

Uno de los planes de ocio favoritos de la familia real es ir al teatro. Son varias las ocasiones en las que Felipe y Letizia han aprovechado un día sin actos para ver algún espectáculo en compañía de sus hijas. La princesa Leonor es una gran aficionada al ballet por lo que no nos extraña que acudiera con su madre y su hermana en 2019 a los Teatros del Canal para ver Antígona, de Víctor Ullate.

Ir al cine es otro de los pasatiempos habituales de los Reyes que no han dudado en apoyar, con todas las medidas pertinentes, a este castigado sector durante la pandemia. Suelen ir a los Cines Renoir de la calle Princesa, donde han disfrutado tanto de estrenos como de alguna película de autor. También se ha visto a la reina ir a los famosos Cines Verdi (Bravo Murillo, 28) con su grupo de amigas.