Sitios de Madrid donde pasa desapercibida la Reina Letizia

A la Reina Leticia le gusta pasar desapercibida por Madrid y no duda en hacer planes culturales con sus hijas o incorporar nuevas prendas en el armario del brazo de su estilista, Eva Fernández. También los Reyes se dan cita en restaurantes de comida oriental y originales bares.

Todo este recorrido ha sido develado por la Revista Telva, un royal tour por las direcciones favoritas de la reina Letizia en la capital. De Zarzuela, a Malasaña, pasando por la Milla de Oro estas son los sitios donde mejor la pasa, ya sea en familia, sola o con amigos. [/nextpage]

Conciertos y exposiciones de arte

onciertos y exposiciones de arte

A la reina Letizia le apasiona la música, razón por la que se alegra especialmente cuando su acto oficial tiene que ver con un concierto. Fuera de sus compromisos, sus imágenes, entonces siendo princesa de Asturias, en el concierto que el grupo Supersubmarina dio en 2013 en la madrileña sala La Rivera se hicieron virales. Una cita nocturna a la que acudió sin Felipe y con amigas.

El arte es otra de las pasiones de Letizia que, como parte de su agenda institucional, no falta a su cita anual con ARCO en la que es habitual que arriesgue con el look. También en su tiempo libre suele disfrutar de alguna de las múltiples exposiciones que ofrece la capital.