Los ritmos afro-house de Tulum llegan al Teatro Kapital en la presentación de ‘Kulto’

Llega al centro de Madrid el sonido Tulum. Este 16 de marzo, en Teatro Kapital se ha estrenado el nuevo concepto ‘Kulto’, una sesión diferente y única con los ritmos afro-house como protagonistas y la actuación en exclusiva de DRUSH, DJ residente de Playa Padre.

Teatro Kapital es uno de los clubs más emblemáticos de Madrid, y uno de los más populares en Europa, lo que le ha permitido ser considerado nuevamente como uno de los 100 mejores clubs del mundo, y este jueves ha sorprendido al público de Madrid con una puesta en escena de 360º donde la aventura, exoticidad y ritmos salvajes han sido solo algunas de las sensaciones que nos ha regalado la renovada propuesta de Teatro Kapital ‘Kulto’, un espectáculo musical y de danza en manos de apasionados artistas.

Con su última reforma Kapital ofrece al público algo diferente al resto de clubs. La propuesta del Teatro es abandonar los espectáculos rígidos que solo permiten ser testigos e invitar al espectador a ser protagonista, con la nueva ampliación de la zona de reservados ubicada detrás de la mesa del DJ. Así los invitados pasan a ser parte del espectáculo y no solo un mero espectador.

‘Kulto’ se trata de un viaje gastrocultural, que comienza al atardecer y se extiende hasta la noche, infinita en Teatro Kapital. La noche comienza con una cena con un espectáculo integrado diferente a todos los demás en el restaurante El Quinto Elemento. Tras la cena los clientes pueden quedarse a disfrutar de la zona de la discoteca en alguna de sus 5 plantas orientadas al escenario vip. Otro gran atractivo de Teatro Kapital es su horario, que permite disfrutar más días de la noche madrileña. Teatro Kapital está abierto de miércoles a domingo de 23.00 a 5.30 (viernes y sábados hasta las 6.30).

El Teatro Kapital se posiciona, así como el must de la capital con la mejor vida nocturna del mundo.