Pull & Bear: su fantástica camiseta de Iron Maiden para ir de concierto

Pull & Bear, la cadena de moda joven que está englobada en el grupo Inditex y que fue fundada por Amancio Ortega en el año 1991, incorpora de manera constante nuevos productos que llegan a su casi millar de tiendas que tiene distribuidas por 74 mercados. Una de las últimas novedades en llegar a su catálogo es una fantástica camiseta de Iron Maiden para ir de concierto. Te hablamos de ella y de otras camisetas de grupos y/o artistas ideales para acudir a este tipo de eventos.

CAMISETA TIE-DYE THE BEATLES

CAMISETA TIE-DYE THE BEATLES

Antes de hablarte de la camiseta de Pull & Bear de Iron Maiden que es perfecta para ir de concierto, hay otros muchos modelos a tener en cuenta que están a la venta en la firma del grupo Inditex de otros artistas y grupos, con opciones tanto para hombres como para mujeres.

Una de ellas es esta camiseta tie-dye The Beatles, una camiseta con licencia que posee un print tie-dye con detalle de corazón y el logo del grupo musical. Cuenta con un cuello redondo y manga corta, y se encuentra confeccionada en 100% algodón. Es ideal para tus looks más casuales en cualquier tipo de evento o momento. Su precio es de 17,99 euros.