Las superficies de Computer Store ya permiten la emisión de certificados digitales para todos los usuarios

Desde el día 1 de febrero, CertificadoElectronico.es e Infoworks unen fuerzas para ofrecer la emisión de certificados digitales en todos los establecimientos de Computer Store.

Infoworks, uno de los líderes en tecnología y servicios digitales, y CertificadoElectronico.es, expertos en certificados electrónicos e identidad digital, han anunciado su colaboración para ofrecer a los consumidores la posibilidad de obtener su certificado digital en cualquier tienda de Computer Store, con un asesoramiento integral en línea.

Los certificados digitales son cada vez más importantes en la sociedad actual y en la vida digital de las personas, permitiendo la identificación segura en línea y el acceso a servicios de la administración pública que requieren una verificación de identidad. Con la colaboración de Infoworks y CertificadoElectronico.es, los clientes podrán obtener su certificado digital de forma rápida y sencilla en las tiendas Computer Store.

El proceso es completamente online, lo que significa que los clientes pueden solicitar su certificado digital desde cada superficie de Computer Store o desde la comodidad de su hogar y recibir un asesoramiento integral para la descarga e instalación. Además, los expertos de CertificadoElectronico.es estarán disponibles para ayudar a los clientes en cualquier momento durante el proceso.

CertificadoElectronico.es ha expresado su entusiasmo por la colaboración, destacando la importancia de hacer que el proceso de obtención de certificados digitales sea accesible y fácil para todos. «Creemos firmemente en la importancia de la identificación segura en línea y queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de obtener su certificado digital sin complicaciones», comenta Mariano de Mora, CEO de certificadoelectronico.es.

Los certificados digitales sirven como medio de autenticación y firma electrónica segura en el ámbito digital. Permiten a los usuarios identificarse y firmar documentos electrónicos de manera segura y válida legalmente, lo que facilita el acceso a servicios online que requieren verificación de identidad, como trámites gubernamentales, banca y compras por internet, entre otros. También se utilizan para acceder a servicios públicos y privados que requieren autenticación de la identidad del usuario.

En resumen, la colaboración de Infoworks y CertificadoElectronico.es ofrece a los clientes una solución integral para obtener su certificado digital en tiendas físicas con un asesoramiento integral en línea. Esta iniciativa es un paso importante en la dirección de una sociedad más digital, conectada y segura.

6400dad2c2f71 Moncloa