Lo último de Lidl para que empieces a preparar tu terraza para el buen tiempo

Con la primavera llega una época de disfrutar al máximo de nuestro jardín, terraza o balcón. Es el momento de comer al aire libre, leer en una tumbona al sol, ver el atardecer tomando un refresco o disfrutar de las primeras horas de la noche viendo las estrellas. En el bazar de Lidl podemos encontrar ya un montón de accesorios para convertir ese rincón exterior en un lugar acogedor donde pasar nuestros mejores momentos de ocio y relax. A continuación te dejamos algunos de los imprescindibles.

TUMBONA DE LIDL

tumbona Moncloa

La tumbona de Lidl es una de las preferidas del mercado, todas las temporadas y un imprescindible en tu terraza o jardín. Es de aluminio resistente y estable, y lleva un práctico parasol incorporado que se puede regular a medida. También cuenta con una almohada desmontable para una comodidad total. Tiene ruedas para transportarla fácilmente y la tela es suave al tacto y al mismo tiempo muy resistente a la intemperie, el desgaste del uso y los rayos UV. Permite una carga de hasta 110 kg y el respaldo se puede ajustar en 5 posiciones. Las medidas son 193x 67 x 32 cm y tiene un precio de 79,99 euros.

MESA DE JARDÍN EN LIDL

mesa Moncloa

Esta mesa de jardín es perfecta para colocar en cualquier rincón, incluso en un balcón pequeño. Ocupa poco espacio y se puede plegar cuando no se está utilizando. Es de madera natural que le da un aspecto muy decorativo, con el bastidor de aluminio con revestimiento de polvo. Es resistente, estable y fácil de limpiar y tiene unas medias de 70 x 70 x 74 cm (F x L x A). Es el mueble ideal para disfrutar al máximo de tus ratos fuera. La puedes conseguir en Lidl por 69,99 euros.