Suministro y puesta marcha de máquina cortadora de dulce para clientes en Córdoba

Las empresas de industria alimentaria como, por ejemplo, las panaderías, los restaurantes y los hoteles se dedican mucho a la elaboración de postres, ya que son productos que demandan los consumidores. 

Por ello, es necesario cuidar la calidad de los productos, pero también deben prestar gran atención a la parte estética. Para tal fin, una de las herramientas que no puede faltar es la máquina cortadora de dulce. Este tipo de productos los suministra compañías como Abadecom, la cual tiene más de 20 años de experiencia en el sector del comercio internacional y la economía circular. La misma destaca por trabajar de forma personalizada para cada uno de los clientes.

Abadecom ofrece máquina cortadora de dulce de última tecnología a los clientes en Córdoba

Abadecom ofrece maquinaria de última tecnología para empresas de la industria alimentaria. Cada uno de los productos que ponen a disposición se adapta a las necesidades individuales de los negocios. Uno de los trabajos más recientes ha sido el suministro y puesta en marcha de una máquina cortadora de dulce para un cliente de la ciudad de Córdoba.

La máquina que fue entregada cumple con características especiales que permiten elaborar los dulces de una forma práctica y rápida, algo que resulta fundamental para poder satisfacer los requerimientos de la clientela. Una de sus particularidades es que realiza diferentes tipos de cortes con forma rectangular, triangular y circular.

Otra de las cualidades es que la hoja de corte posee un sistema de calentamiento eléctrico que hace que la superficie de corte sea plana y muy suave. A su vez, incluye una pantalla plana LCD con controlador de servomotor y función de memoria. Esto hace posible optimizar el tiempo durante el proceso de operación.

Para quienes no lo saben, Abadecom España se encuentra ubicada en Valencia. Sin embargo, también cuenta con sedes en Bogotá, Costa Rica, Panamá y Paraguay. Para ponerse en contacto con la compañía, se debe ingresar a su página web, donde dejan a disposición diferentes medios de comunicación.

Decantarse por Abadecom

Actualmente, los negocios están acudiendo a Abadecom cuando requieren de máquinas especializadas. La razón es que esta empresa cuenta con un equipo de especialistas en comercio internacional que se encarga de la compraventa de maquinarias industriales a pymes vinculadas a la economía circular. Dicha acción permite minimizar el impacto medioambiental derivado de la producción y el consumo de nuevas materias primas vírgenes, las cuales tienen una gran cuota de responsabilidad en la contaminación de los mares, ríos y vertederos.

Otro de los valores de la compañía en cuestión es que ofrece un servicio integral. Además de suministrar a los negocios las maquinarias o los productos que necesiten, ejecutan la respectiva instalación y montaje, procedimiento que realizan especialistas en el área.

6400d930e7e05 Moncloa