El Grupo Rotex se especializa en la producción de artículos de estética

La tela de toalla se encuentra en muchos más lugares de los que una persona puede imaginar. Hay una alternativa, un tamaño y una forma para cada uso que se le dé. Se utilizan para secar el cuerpo o el cabello, para artículos de estética y piel, pero también como fundas de camilla, albornoces, diademas o toalla pareo para el spa.

El Grupo Rotex se dedica a la producción de artículos 100 % de algodón, totalmente confeccionados en España, para diferentes destinos: hogar, infantil, bebés, playa, deportes, cocina y guarderías. También personaliza regalos empresariales y diseños con cualquier logo y marca en sus productos para ser destinados a la publicidad, spa, hostelería, guarderías o clubes deportivos. 

Grupo Rotex, productos de estética con calidad excelente

Más allá de todos los productos antes mencionados, el Grupo Rotex se especializa en el campo de spa, estética y belleza. Cuando el cliente contacta con el grupo, este le brindará uno de sus asesores altamente cualificados para satisfacer hasta el más mínimo detalle.

Todo centro de estética u hotel necesita de la excelente materia prima del Grupo Rotex para su spa: manoplas, patucos y turbantes de rizo, fundas de camilla ajustables, sabanas con agujero facial, albornoces, toallas y toallones blancos o de diferentes colores a elección. Además, la empresa es especialista en la creación, confección personalizada y diseño de toallas encimeras para este tipo de negocios.

Compañías de spa, hoteles y hasta el público general pueden adquirir los cómodos discos desmaquillantes reutilizables zero waste, que son la alternativa ecológica a los discos desechables. El usuario podrá lavar y desmaquillar su rostro con la suavidad de un disco resistente e hipoalergénico fabricado en algodón orgánico 100 %. También ofrecen diademas de rizo de talle único, ajustable con velcro.

Grupo Rotex reinventó el concepto de empresa textil

Diseños constantemente renovados y gamas de colores que crecen año a año. La creatividad de los artículos de Grupo Rotex le dan prestigio al producto que el cliente necesita. La empresa tiene como lemas el trato personalizado para satisfacer las necesidades del usuario, ofrecer la mejor calidad, tanto de atención como de producto, y combinar tradición con innovación para aprovechar las posibilidades del mercado.

Grupo Rotex dispone de empleados experimentados en productos de estética y belleza para saber responder a las necesidades del cliente y actualizarse de acuerdo a las innovaciones que se produzcan. Todos los productos deben tener, como características, confort y alta calidad para que los tratamientos sean más eficaces. De esta forma, la piel de los usuarios agradecerá la suavidad con la que es tratada.

6401a9eb23e8f Moncloa