Gazpacho: el error que cometes al agregar el aceite que estropea tu plato

Pocas son las personas a las que no les gusta el verano. Sin embargo, este también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es el calor, cosa que podemos solucionar a través de sencillas recetas como el gazpacho, una de las más aplaudidas y recomendadas por los expertos.

Con pocos ingredientes, si sabemos hacerlo bien, tendremos una delicia que podremos consumir tanto a modo de plato principal como de entrante o para el cóctel. Un sinfín de posibilidades que a todos les encantará.

¿Le sacas todo el partido? Descubre el error que cometes al agregar el aceite al gazpacho que estropea tu plato.

El gazpacho, una receta que siempre es un sí

receta gazpacho

Con el calor encima, una de las recetas que siempre queremos hacer es el gazpacho. Gracias a sus ingredientes, también es una de las más sabrosas. Su textura es ideal para refrescarnos y le da el plus ese toque andaluz tan característico.

Hablamos de la sopa fría más famosa de España que podemos utilizar como un entrante delicioso, así como plato principal. La podemos servir en un tazón grande o a modo de chupito, convirtiéndolo también en un canapé sofisticado para tus comensales.

Aunque su elaboración es sencilla, también es fácil caer en determinados tópicos que nos frenan a la hora de sacar todo su potencial. No obstante, siempre hay algunos trucos que nos pueden salvar de cometer errores y conseguir unn resultado espectacular.