Dani García: su tortilla gourmet lleva estos dos ingredientes que ni te imaginas

El chef malagueño Dani García, acostumbra a compartir recetas que a nadie dejan indiferente, como sus gambas al ajillo o su guacamole con un ingrediente original, y en este caso vamos a hablar de su tortilla gourmet que lleva dos ingredientes que ni te imaginas y que le dan un toque muy especial. Te contamos todo lo que debes saber para prepararla tú mismo/a en tu casa, con un resultado excepcional.

TORTILLA, UNA PREPARACIÓN CON MUCHAS POSIBILIDADES

TORTILLA, UNA PREPARACIÓN CON MUCHAS POSIBILIDADES

La tortilla se puede preparar de muchas formas diferentes, desde la tradicional tortilla de patata que podemos encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante de nuestro país como otras alternativas más elaboradas y curiosas, como la tortilla de gambas o de bacalao, entre otras, preparaciones que en muchas ocasiones reinterpretan chefs de la talla de Dani García, Karlos Arguiñano…

La gastronomía española está llena de platos muy sabrosos y que tienen una gran popularidad, y en este caso te traemos una tortilla gourmet creada por parte del chef malagueño, que no te dejará indiferente por su sabor. Además, lleva dos ingredientes que nunca pensarías en incluir en tu receta de tortilla.