El peto fluido de Aliexpress que será tu outfit favorito para la oficina cuesta menos de 10 euros

¿Te gustan los petos? Pues seguro que todavía te van a gustar un poco más cuando te diga que tenemos las mejores opciones para ti y uno de los grandes favoritos, por menos de 10 euros. Así que es el momento de disfrutar de todo ello que viene de la mano de Aliexpress.

Porque los petos siempre son uno de los grandes básicos. Primero porque nos ofrece la alternativa de poder apostar por la comodidad pero al mismo tiempo también por lucirlos en nuestra rutina de cada día. Sí, los podrás llevar a la oficina y deslumbrar con ellos.

EL PETO FLUIDO QUE ES PERFECTO PARA LLEVAR AL TRABAJO

peto holgado

Lo tiene todo y es el momento de descubrirlo. Porque además de ser muy cómodo, no podemos negar que es un estilo amplio y básico para llevar en todo momento del día. De ahí que también sea propicio para la oficina. Además, cuenta con tirantes finos y lo puedes combinar con diferentes camisetas, creando siempre esos looks que tanto te gustan.

Por otro lado, nada como dejarse llevar por sus colores. Desde el negro hasta el marino y el verde. Tres opciones que son perfectas para combinar, por lo que no necesitas de nada más para triunfar. Por eso, es el momento de dar el paso y de disfrutar de una prenda de algodón como esta, con pierna ancha que tanto triunfa. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

PETO ORIGINAL CON ABERTURAS DE BOTONES

peto con botones

Una de las grandes ideas es esta. Porque tenemos ante nosotras uno de esos petos que te van a conquistar a simple vista. Se trata de un modelo básico y muy original que tienes que descubrir. Porque sí es cierto que lleva una pata más ancha y eso le dará más comodidad aún, pero no solo eso.

Sino que además también debemos mencionar que lleva un lateral de botones y como tal, con unas aberturas de lo más especiales. Ya sabes que las prendas de aberturas están a la orden del día, así que en este caso no se podía quedar a un lado. Un peto que podrás encontrar en varias tonalidades y que encantarán todas ellas. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

MONO COMBINADO EN ALGODÓN Y LINO

mono de lino

La combinación de dos tejidos como el algodón y el lino siempre es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Porque dos dos de los más importantes para terminar una prenda y más, si se trata de un mono como este. Es perfecto para poder llevar en la época de más calor y además, combinado a tu antojo.

Porque lleva ese toque casual que tanto nos gusta, además de ser holgado y por lo tanto más cómodo. Seguro que ya estás pensando con qué zapatillas ponértelo o con qué camiseta lucirlo. Todo ellos harán que tengas un look relajado para acompañar tus jornadas laborales. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

PETO VAQUERO MUY ECONÓMICO

peto vaquero

Otro de los diseños que tampoco puede faltar en tu vida es este. Porque las prendas dénim siempre son protagonistas de cada día, desde los pantalones hasta las faldas o la cazadoras. Pues bien, ahora también podemos tener en cuenta los petos vaqueros, porque se convierten en imprescindibles.

En este caso, además de su precio que es realmente económico, no podemos dejar de lado su estilo recto y muy favorecedor. Por lo que si quieres darle un aire más cómodo y casual a tus looks de día para el trabajo, ya sabes que una prenda así siempre es todo un gran acierto. Si la quieres, entonces aquí en Aliexpress la tienes disponible.

MONO ELEGANTE CON ESCOTE A PICO

mono de tela

Porque las prendas elegantes no tienen por qué no ser cómodas. Así que, esta tiene todo cuanto necesitamos y por eso nos gusta tanto. Por un lado vemos cómo se trata de un tejido de tela que siempre es un buen aliado. Pero es que además, lleva esas patas anchas que buscamos en todo momento y un tejido muy suave.

Pero si le añadimos un escote a pico pronunciado, entocnes ya sabemos que tendremos otra de las grandes tendencias para la temporada. Con manga corta y una cintura más ceñidas, se posiciona como uno de esos modelos que no debes dejar de lado. Porque te van a sentar como un guante y ya decides tú, cuándo lo vas a poner y en qué momento. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

MONO CON TIRANTES EN FORMA DE LAZO DESDE ALIEXPRESS

mono con tirantes de lazada

Sólo con verlo ya nos recuerda a la época más veraniega y eso nos encanta. Porque los monos pueden tener diferentes acabados, pero uno como este siempre debe estar presente en nuestra vida. Hablamos de un pantalón ancho de tela que siempre pone la nota más original y cómoda a partes iguales.

Pero es que además, lleva unos tirantes que se terminan en un lazo, lo que le da un carácter todavía más jovial, si cabe. Puedes combinarlos con unas sandalias sin tacón y estarás creando uno de esos estilos para poder llevar durante el día, y sí, también al trabajo. Conseguirás acertar con un look como este. Aquí lo tienes en Aliexpress.

MONO DE ESTILO CRUZADO

mono cruzado

Seguro que a estas alturas, ya no sabes qué estilo elegir para cada día o para ese evento importante que está por llegar. Pues te diremos que otro de los más aclamados es una opción como esta, porque lleva un escote cruzado, terminado el pico y que es de lo más favorecedor.

Además, para la zona de las piernas de nuevo hablamos de un acabado amplio donde los haya. Esto se traduce en más comodidad y además, en un estilo elegante que puedes encontrar en varias tonalidades. Si lo quieres, aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

MONO SENCILLO CON DETALLE DE NUDO

mono detalle nudo

Sí, también lo podrás lucir cada día en tu trabajo pero sino, en los momentos más elegantes a lo largo de esta nueva temporada porque tiene todo para triunfar. Por un lado su acabado flojo y sencillo.

Pero es que por otro, lleva un detalle de un lazo a modo de nudo en la parte frontal. Con ligero escote a pico y manga sisa será tu nuevo mejor aliado. Si lo quieres, entonces lo puedes comprar aquí en Aliexpress.