La nueva vida de Lidia Torrent, camarera de First Dates, tras dejar el programa

Después de casi siete años -desde el estreno del programa en Cuatro– y siendo la imagen de la camarera de secretos de First Dates, Lidia Torrent confirmó hace pocos día, a través de su cuenta de Instagram, su salida definitiva del programa. Todo apuntaba que permanecería en el programa tras su regreso de la baja de maternidad por la que fue sustituida por su madre, la también presentadora Elsa Anka de 57 años. Sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores anunciado su salida.
‘Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables’, ha escrito Lidia Torrent en sus stories. El comunicado ha sido una sorpresa de muchos seguidores del ‘reality’ que ofrece a sus participantes la oportunidad de encontrar a su media naranja a través de un encuentro muy especial. Pero ¿cuál es el verdadero motivo?.

1
First Dates fue también el ‘cupido’ de Lidia Torrent

First Dates

Sus primeros pasos fueron como colaboradora del debate de Gran Hermano 15 y de Pecadores, que se emitía en Cuatro tras Adán y Eva. Después de esto dio el salto a First Dates, programa que le ha dado un gran reconocimiento y que ha compaginado con Secret Story y otros trabajos como presentadora, modelo e influencer. Además, fue también el programa que la vio ‘enamorarse’, ya que fue en First Dates donde conoció el amor, pues mantuvo una relación sentimental durante varios años con el argentino Matías Roure, mejor conocido como ‘el barman’ . Sin embargo, lo suyo no funcionó y ella se enamoró del periodista deportivo Jaime Astrain, con quien además de hacer un proyecto de vida juntos, ya tiene una hija, Elsa.

Atrás