El ingrediente secreto de la hamburguesa de Quique Dacosta para que sea irresistible

El chef extremeño afincado en Denia, Quique Dacosta, tiene en la carta del Mercatbar de Valencia una exquisita hamburguesa al estilo coreano. Se trata de una receta muy tradicional de Corea del Sur que en ocasiones puede resultar rara a nuestro paladar, pero que termina por encantarnos.

Lo mejor de estas hamburguesas es que son fáciles de hacer con ingredientes que encuentras fácilmente y a buen precio. Por eso a continuación te contamos el ingrediente secreto de esta hamburguesa que elabora el chef que cuenta con cinco estrellas Michelin, así que el resultado es por fuerza espectacular.

El éxito de Quique Dacosta

hamburguesa Quique Dacosta

Quique Dacosta es uno de los chefs españoles más reconocidos, que cuenta con un total de cinco estrellas Michelin gracias al restaurante que lleva su nombre y al restaurante El Poblet. De origen extremeño, pero afincado en Valencia, comenzó su carrera gastronómica en el año 1986.

Actualmente, cuenta con varios restaurantes y bares distribuidos por varias ciudades de nuestro país. Durante el confinamiento por la pandemia, Quique realizó una entrevista para el medio Esquire y reveló el ingrediente secreto de la hamburguesa que realiza al estilo coreano, para que lo emuláramos todos en casa.