sábado, 22 junio 2024

Los productos de Kmax para el éxito de un post-trasplante capilar

En materia de salud y estética, los avances tecnológicos han proporcionado soluciones impensables décadas atrás.

Una de las cuestiones que revolucionó este siglo fue el tratamiento capilar ante casos de alopecia. En este sentido, se han perfeccionado las técnicas de los procedimientos para obtener resultados cada vez más naturales. Sin embargo, el éxito de un trasplante capilar reside, entre otros factores, en la importancia de utilizar buenos productos después de la cirugía. Para ello, Kmax dispone de un kit de cuatro artículos de la gama Healing, desarrollados junto a cirujanos capilares para tratar las fases posteriores a un trasplante y ayudar a que el pelo crezca de forma saludable de nuevo.

Cuidar el pelo con Kmax

Kmax es una tienda online que ofrece productos que permiten dar solución a problemas capilares, tanto de hombres como de mujeres, que pueden surgir en cualquier etapa de la vida. Sus artículos proporcionan la posibilidad de recuperar la imagen capilar de un cabello perfecto, ya sea mediante fibras capilares, a través de la estimulación del crecimiento del cabello o reforzando el volumen. Asimismo, su gran trayectoria, de casi 20 años, la han ubicado como una de las empresas de distribución de productos capilares más reconocidas a nivel internacional.

Cómo cuidar el cabello luego de una cirugía capilar

Uno de los productos más demandados en Kmax son los que componen el kit postquirúrgico de trasplante capilar de la gama Healing. Se trata de un conjunto de artículos pensados específicamente para cuidar el pelo en la importante fase postoperatoria de una sesión de trasplante de cabello.

Este kit está compuesto por el Lenitive Oil, un aceite en spray con efecto calmante y antiinflamatoria que reduce el picor y evita que el paciente dañe el cuero cabelludo al rascarse; el Foamer Shampoo, un champú a base de aloe vera que hidrata y evita el riesgo de una caída accidental de las unidades foliculares recién implantadas; el Cleanser Shampoo, formulado específicamente para limpiar el cuero cabelludo y las unidades foliculares después de un trasplante capilar; y el Follicle Activator Supplement, un suplemento alimenticio para aumentar y acelerar el crecimiento del cabello y de las unidades foliculares.

Estos productos han sido desarrollados junto a médicos especialistas con décadas de experiencia en cirugía contra la calvicie, quienes siguieron los más estrictos criterios en la selección de ingredientes y principios activos. Además, se fabrican en Italia de acuerdo con los más rigurosos estándares de calidad de la Unión Europea.

641882bd5fcb7 Moncloa