Esta es la nueva virguería de Ikea con IA incluida

Ikea es una de las grandes referencias para muchas personas ala hora de comprar sus muebles para el hogar o la oficina nada extraño teniendo en cuenta su amplio catálogo de productos en el que se pueden encontrar todo tipo de elementos de mobiliario, accesorios, artículos textiles, de decoración y mucho más. Sin embargo, ahora la cadena sueca es noticia por su nueva virguería con inteligencia artificial (IA) incluida.

IKEA TAMBIÉN APUESTA POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

IKEA TAMBIÉN APUESTA POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ikea es una de esas empresas que siempre apuesta por estar al tanto de las últimas novedades y tendencias, por lo que no resulta extraña su nueva apuesta por la inteligencia artificial (IA), la cual está de moda por las numerosas aplicaciones que tiene en diferentes campos y ámbitos.

En su caso, después de mucho tiempo trabajando en este sentido, ha puesto en funcionamiento una novedad que hará que los clientes puedan diseñar las habitaciones de su casa con un elevado nivel de precisión, mejorando de esta forma la aplicación que hasta hace poco se podía utilizar para este fin.