La reina Letizia y sus vestidos dan la vuelta al mundo

Ya es un hecho. Los estilismos de la reina Letizia siempre triunfan. No hay evento en el que la esposa de Felipe VI no aparezca y ocupe titulares. Escoge minuciosamente todo lo que lleva y logra que el mundo entero hable de ella, sobre todo cuando se junta con personajes internacionales o acude a otros países.

Sus vestidos y el resto de los conjuntos con los que nos deleitan son sinónimo de elegancia y sofisticación. Esto no solo enloquece a los entendidos de la moda, sino también a las ciudadanas de a pie que ven en ella un ejemplo a seguir para eventos importantes. 

7
La reina Letizia lo dio todo con un vestido de Victoria Beckham 

Horas antes de la coronación de Carlos III, en el Palacio de Buckingham, la reina Letizia llegó con un vestido verde de largo midi diseñado por Victoria Beckham. A muchos les sorprendió esta elección, pero lo cierto es que no es la primera vez que encanta al mundo con una creación de esta firma.

Ya apostó por esta misma marca en los Premios Girona de 2019. La elección para ir a Inglaterra fue más que aplaudida, debido a la exquisita cintura que la formaba y detalles cuidados al extremo como el cuello redondeado, las mangas capa o la falda midi, tendencia este 2023.