La reina Letizia y sus vestidos dan la vuelta al mundo

Ya es un hecho. Los estilismos de la reina Letizia siempre triunfan. No hay evento en el que la esposa de Felipe VI no aparezca y ocupe titulares. Escoge minuciosamente todo lo que lleva y logra que el mundo entero hable de ella, sobre todo cuando se junta con personajes internacionales o acude a otros países.

Sus vestidos y el resto de los conjuntos con los que nos deleitan son sinónimo de elegancia y sofisticación. Esto no solo enloquece a los entendidos de la moda, sino también a las ciudadanas de a pie que ven en ella un ejemplo a seguir para eventos importantes. 

8
Un vestido que ha pasado por las pasarelas 

Este vestido no es cualquier vestido. Pasó por las pasarelas el pasado mes de septiembre en la modelo Bella Hadid. Pronto se convirtió en una de las opciones más virales, que llevó la propia Victoria Beckham en octubre de 2022. Fue precisamente este diseño el que hizo que la prensa especializada confirmara que el color verde manzana estaba de moda. Con este CV plagado de estilo podemos acuñar que los vestidos de Letizia recorren el mundo. 

Siguiente