Es un monstruo: la brutal dieta de Haaland de la que todo el mundo habla

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, logrando batir diferentes récords de goles. El futbolista del Manchester City es uno de los más deseados en su posición y detrás de su gran rendimiento se encuentra un secreto: su brutal dieta de la que todo el mundo habla.

HAALAND, EL MONSTRUO QUE BATE TODOS LOS RÉCORDS

HAALAND, EL MONSTRUO QUE BATE TODOS LOS RÉCORDS

El futbolista noruego del Manchester City, Erling Haaland, es uno de los futbolistas del momento y uno de los más deseados por los grandes clubes del mundo. El joven delantero de 22 años es considerado un verdadero monstruo goleador, siendo capaz de batir todos los récords, tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League, la máxima competición continental.

El atacante, de hecho, consiguió anotar cinco goles en apenas una hora de partido frente al Red Bull Leipzig, igualando de esta manera a Leo Messi y Luiz Adriano. Por otro lado, ha logrado superar en esta competición a grandes delanteros como Van Nistelrooy, tras lograr 33 goles con apenas 25 partidos jugados, superando al holandés, que ostentaba el récord hasta entonces con30 goles en 34 partidos.