martes, 28 mayo 2024

Las gafas de sol más baratas y cool están en Parfois y cuestan 10 euros

El verano ya está a la vuelta de la esquina y ya nos parece escuchar las olas del mar y sentir la brisa. Es tiempo de pensar en los nuevos estilismos frescos y coloridos que llevaremos para la playa o simplemente para ir por la calle.

Tiene pinta de que hará un calor infernal y, al igual que nos preparamos para ir ideales, también es momento de pensar en proteger nuestros ojos. Parfois tiene gafas de sol económicos y que están a la última moda. No esperas más para hacerte con las tuyas. Si esperas hasta junio puede que te quedes sin tu ejemplar favorito. 

1
Parfois: gafas de sol montura redonda 

Parfois nos ha dejado de piedra con este exquisito diseño. Elegante y sofisticado como él solo. Es apto para convertir cualquier ‘look’ en algo de otro nivel. Incluso si llevar un chándal puesto será otro el mensaje que otros recibirán de ti. Al tener colores neutros y conservar unos cristales clásicos es súper fácil encontrar prendas para combinarlo y lo mismo sucede con otros accesorios, como pendientes o brazaletes. Estamos flipando con este diseño que está a tan solo 9,99 euros. Lo mejor es que no es el único modelo que viene para quedarse. 

Atrás