Katysancheskiii1, bailarina de twerk e influencer

En España, los influencers o creadores de contenido se han convertido en una profesión ya consolidada. En los últimos años, la forma de hacer publicidad y de consumir contenido se ha visto revolucionada por estos influencers, llegando a cambiar completamente la forma en la que las empresas crean sus estrategias de marketing.

De esta misma manera, son muchas las personas que ven a los influencers como un ejemplo a seguir y los siguen en las redes sociales para poder saber qué es de ellos y poder tomar referencias para aplicar en sus vidas.

En ocasiones, estos creadores de contenido se especializan en un sector en concreto, y los usuarios les siguen por ello. Este es el caso de Katysancheskiii1, influencer y bailarina de twerking, que utiliza sus redes para crear contenido de interés para sus seguidores.

Bailarina de twerk en Instagram

El twerk es un novedoso tipo de baile que se basa en realizar movimientos pélvicos sensuales al ritmo de la música. En los últimos años, este baile ha ganado mucha popularidad y notoriedad sobre todo en redes sociales, generándose una gran cantidad de retos virales en Instagram.

Katysancheskiii1 es una gran aficionada a esta nueva forma de expresión, por lo que utiliza su cuenta de Instagram, donde sus seguidores van en aumento, para publicar vídeos bailando twerk. Asimismo, y con el objetivo de estar al corriente de todo, sigue los trends más virales del momento en Instagram relacionados con el twerk.

Katy nunca se olvida de sus seguidores, por lo que con el fin de estar siempre en contacto con ellos, aprovecha las opciones que ofrece la plataforma para interactuar con ellos y responder a las dudas o preguntas que quieran hacerle.

Más allá de Instagram

Katysancheskiii1 tiene presencia en otras plataformas como Tik tok, YouTube, Telegram y Twitch, entendiendo la importancia de estar en más de una plataforma. En estas, Katy comparte su vida personal, así como tendencias del sector. En Instagram cuenta con 90,4 mil seguidores y en YouTube con 6.380, unos seguidores que ha conseguido siendo constante con su actividad en redes y compartiendo contenido que agrada al público que le sigue.

Katysancheskiii1 es transparente con sus seguidores, puesto que comparte momentos íntimos con ellos. En Instagram, la influencer muestra a su familia, los viajes que hace, así como su día a día de la forma más natural y entretenida posible a través de posts e historias. Asimismo, no deja de lado su pasión por el twerk y publica reels bailando twerk para sus seguidores de Instagram.

La influencer lleva tiempo trabajando su marca personal y lo sigue haciendo con el fin de satisfacer a los usuarios que la siguen por su contenido. Katy conoce la importancia de ser constante y única, dos adjetivos que la definen a la perfección y que sus redes también muestran.

A través de un enlace disponible en la biografía de su Instagram, los usuarios interesados en conocer más a la influencer y bailarina Katysancheskiii1 pueden acceder a todas las plataformas en las que Katy está presente y genera contenido.

6437fead6a2cc Moncloa