Esencial Pool sobre las ventajas de una piscina sin tuberías

La demanda de opciones ecológicas ha crecido en mercados variados. Por ejemplo, ha aumentado el interés por la piscina sin tuberías. Estas piscinas son cada vez más populares, a medida que las personas conocen los muchos beneficios que ofrecen, como una mayor sostenibilidad gracias al ahorro de energía y los sistemas de limpieza automática.

Esencial Pool es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de piscinas, con especial dedicación a las piscinas sin tuberías, debido a su alta eficiencia y diseño estético, que se alinea a la perfección con las nuevas tendencias en decoración de exteriores. Esencial Pool ofrece sus servicios priorizando la calidad en la instalación y la comodidad del cliente.

Los beneficios de las piscinas sin tuberías 

Las piscinas sin tuberías utilizan una construcción innovadora única y sostenible para proporcionar un entorno enriquecedor a los bañistas. La ausencia de tubos disminuye la necesidad de limpiezas frecuentes, evitando que el moho y las algas se acumulen en este tipo de cavidades.

Esencial Pool diseña piscinas sin tuberías que integran un sistema de filtración ultraeficiente. Este destaca por ser sostenible: el consumo eléctrico es mínimo y se limpia con 30 litros de agua, es decir, 4 veces más eficiente que un filtro de arena. Además, no necesita floculantes, coagulantes ni agentes clarificadores. También es un modo de filtración innovador, sin tuberías y con un cuadro eléctrico que permite programar los tiempos; este dispositivo cuenta con la opción de incorporar un transformador para foco. Así mismo, es una alternativa cómoda, que disminuye la cantidad de esfuerzo y tiempo que deben invertirse. Se trata de una filtración silenciosa, con dosificación automática de pH, limpieza de fondos automática y bajo mantenimiento.

La instalación de una piscina sin tuberías permite reducir el consumo de energía y participar en el cuidado del medioambiente. No solo ahorra energía y recursos, sino que también conserva el agua y consume mucho menos a la hora de la limpieza, lo que reduce los gastos de agua y otros relacionados. 

El aislamiento térmico, por ejemplo, es una excelente manera de mantener una piscina ecológica. Gracias al aislamiento térmico, el agua permanece cálida durante más tiempo, permitiendo utilizarla incluso durante los meses más fríos. Este sistema contribuya a la reducción del consumo en los recursos dedicados a mantener agradable la temperatura. Además, ayuda a prolongar la vida útil de la piscina. 

Diseño moderno e innovador con Esencial Pool

Las piscinas sin tuberías son la especialidad de Esencial Pool. El equipamiento consiste en una estructura de hormigón armado de 15 centímetros de espesor, con aislante térmico e impermeabilización, ideales para crear una estética exclusiva. A este diseño se le integra una cascada decorativa de 90 centímetros de altura, que completa el estilo elegante y sofisticado. Las piscinas de Esencial Pool tienen un sistema inteligente controlado por un cuadro eléctrico que regula la iluminación, el pH y la limpieza del agua y de la estructura.

En general, la instalación de una piscina sin tuberías tiene muchas ventajas importantes. No solo es bueno para el medioambiente, sino que también es más fácil de instalar y mantener. Además, la ausencia de tuberías significa que no hay fugas de agua de las que preocuparse, y el coste será menor que el de una piscina tradicional. En caso de buscar una opción ecológica y rentable, una piscina diseñada por Esencial Pool puede ser una buena alternativa.

643e82cc0ce6f Moncloa