La firma Localizador Online habla sobre las ventajas de tener controlados los vehículos de empresa

Hoy en día, el sector del transporte de mercancías y de prestación de servicios en España cuenta con varias problemáticas y amenazas. Una de ellas son los robos. También se han registrado varios casos de hurtos de combustible por parte del personal, o conductas poco profesionales.

Para evitar estos casos, la firma Localizador Online ha desarrollado una solución para empresas que consiste en el rastreo de vehículos a través de la localización por GPS.

Los servicios que incluye el sistema de Localizador Online

Localizador Online es una empresa que brinda soluciones relacionadas con el rastreo de flotas y vehículos a través de GPS, con el fin de optimizar la explotación de los activos y el control de personal. Su servicio funciona con tecnología bluetooth y balizas electrónicas, por lo que no precisa instalación.

Además, el sistema que proporciona Localizador Online se adapta a flotas de todo tipo: comerciales, camiones remolques, frigoríficos, autobuses, ambulancias, coches de alquiler, taxis, maquinaria industrial y agrícola, motocicletas, bicicletas y embarcaciones. A su vez, según el tipo de plan y el precio, el servicio puede incluir control de temperatura, puertas y depósito de combustible, seguridad antirrobo, tacógrafo, identificación del conductor y fichaje de horarios de los empleados.

La importancia de contar con una solución como la que brinda Localizador Online

El uso de la geolocalización en vehículos empresariales es una de las claves del éxito rentable de cualquier compañía. Esta solución ayuda a optimizar las entregas de productos o la prestación de servicios, y garantiza el cumplimiento efectivo de los plazos. En este sentido, gestionar de manera inteligente la flota representa no un gasto, sino más bien una inversión, que conlleva rentabilidad, seguridad y productividad. Gracias a poder precisar el control del combustible y su seguimiento detallado, se logra reducir su consumo y, por ende, sus costes. Además, un sistema de control de vehículos permite programar el mantenimiento preventivo y evitar gastos innecesarios. Por otra parte, que los empleados sean conscientes de que las flotas están siendo controladas, aumenta su compromiso con la empresa y su productividad.

Otro de los beneficios de la tecnología de Localizador Online es que trasmite una imagen positiva y una seguridad a los clientes, además de que aporta información veraz y en tiempo real sobre entregas y recogidas. Las empresas consiguen todos estos beneficios por tan solo 6,25 euros al mes, sin compromiso de permanencia, y con una garantía de dispositivo, batería y reposición en 24 horas. Para saber más sobre la eficiencia de Localizador Online, se puede consultar la página web de la compañía.

6464c251875f8 Moncloa