La Promesa: la nueva trama argumental que va a dejar perplejos a sus fans

La serie de época «La Promesa», que se emite en La 1 de Televisión Española durante las sobremesas de entre semana, continúa sorprendiendo a los espectadores con nuevos giros en las tramas. En los cinco episodios de esta semana de la serie producida por Bambú Producciones y protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín y María Castro, entre otros, se esperan sorpresas inimaginables que mantendrán a los espectadores enganchados.

El inicio de esta semana estará marcado por las molestias del embarazo de Pía, quien contará con la atención especial de Jana, a pesar de que esta última aún se encuentra en un estado frágil. Por otro lado, Jimena buscará disculparse con la criada por el trato que ha recibido en casa de sus padres, pero su paz se verá perturbada con la llegada al palacio de una sospechosa amiga de Manuel.

LA PROMESA INICIA JUNIO CON MUCHAS SORPRESAS

cocineras 1 Moncloa

A lo largo de esta semana en «La Promesa», Rómulo y Gregorio intentarán calmar su malestar, mientras la tensión entre Candela y Simona parece ser irreparable. Sin embargo, finalmente Candela revelará por qué está molesta con su jefa. Por otro lado, Curro continuará investigando su pasado, y Martina compartirá con Lope las últimas noticias sobre Salvador. La incógnita de si Salvador regresará con vida a La Promesa sigue en el aire. Además, el cocinero le ha revelado a Jana el verdadero origen del anillo que le regaló a María Fernández, y prácticamente todo el palacio está al tanto de su procedencia, excepto ella.

La baronesa de Grazalema desea abandonar el palacio, pero no sin llevarse consigo el dinero de la herencia. Cruz y Lorenzo siguen haciendo planes para deshacerse de ella, pero Elisa cuenta con un aliado secreto dentro de las paredes de La Promesa. La identidad de esta persona infiltrada será revelada y generará aún más intriga en la trama.