Cine: la nueva película basada en un videojuego que puede desbancar a Super Mario

Super Mario Bros: La Película ha conseguido tener una buena acogida en los cines, nada extraño teniendo en cuenta que se trata de uno de los personajes más icónicos y queridos de Nintendo, que también trabaja en la adaptación cinematográfica de The Legend of Zelda. Sin embargo, ahora una nueva película basada en un videojuego puede desbancar a Super Mario. Te desvelamos de cuál se trata.

SUPER MARIO BROS TENDRÁ COMPETENCIA

SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA TENDRÁ COMPETENCIA

La esperadísima película por los fans de Nintendo, pueden disfrutar desde hace varias semanas de Super Mario Bros: La Película, una comedia animada de acción basada en el universo del conocido videojuego, uno de los más clásicos e icónicos de la historia y que se ha podido disfrutar en las diferentes consolas del fabricante japonés.

La película se convirtió en todo un éxito de taquilla y de audiencia, todo ello a pesar de que no logró ganarse el favor de la crítica. Sin embargo, ahora el filme podría pasar a un segundo plano, ya que una nueva película pasada en un videojuego puede desbancarla. Sigue leyendo para conocer de cuál se trata.