Cine: la nueva película basada en un videojuego que puede desbancar a Super Mario

Super Mario Bros: La Película ha conseguido tener una buena acogida en los cines, nada extraño teniendo en cuenta que se trata de uno de los personajes más icónicos y queridos de Nintendo, que también trabaja en la adaptación cinematográfica de The Legend of Zelda. Sin embargo, ahora una nueva película basada en un videojuego puede desbancar a Super Mario. Te desvelamos de cuál se trata.

LA NUEVA PELÍCULA BASADA EN UN VIDEOJUEGO QUE PLANTARÁ CARA A SUPER MARIO BROS

LA NUEVA PELÍCULA BASADA EN UN VIDEOJUEGO QUE PLANTARÁ CARA A SUPER MARIO BROS

La película basada en un videojuego que llegará próximamente a las salas de cine y que podría desbancar a Super Mario Bros: La Película, no es otra que Gran Turismo. De esta manera, Sony Pictures lleva a la gran pantalla a la exitosa saga de videojuegos de conducción, repleta de carreras trepidantes y cochazos espectaculares.

Una particularidad de la película es que estamos ante un biopic, ya que la película, aunque está basada en un videojuego, también lo está basada en hechos reales. De esta forma, el filme tiene todos los ingredientes necesarios para poder convertirse en un auténtico éxito. Veremos si finalmente se encuentra a la altura de las expectativas.