jueves, 30 mayo 2024

La Farga bate récord de afluencias, ventas y ocupación un año después de su remodelación

/COMUNICAE/

FAR CC FEB22 006 scaled Moncloa

La llegada de nuevas marcas como Guaw, que abrirá próximamente, y el trabajo realizado desde su reapertura se traduce en un 30% de crecimiento de las ventas y en un aumento de afluencias del 15%, situándose por encima de niveles de 2019

El centro comercial La Farga ha experimentado un gran crecimiento en el último año, desde la remodelación de sus instalaciones con una inversión de más de 11 millones de euros. Las afluencias aumentaron un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior, superando el millón y medio de visitantes en los cinco primeros meses del año. Suben, igualmente, las cifras globales de ventas en un 30% respecto a mayo del año anterior.

Con la próxima llegada de Guaw, la tienda de mascotas que abrirá un nuevo local con una superficie total de 346 metros2, la tasa de ocupación del centro comercial alcanzará el 97,23%, acercándose a una ocupación completa y superando más de un 25% niveles previos a la pandemia.

Un total de 16 aperturas en el último año
El centro comercial ha registrado 16 aperturas en el último año, entre las que destacan Décimas, Positivo Man o Time Road en retail; y Taco Bell, Brasayleña, Sweet Teo, Super Tropical, El Sazón de Isabel, Chonero , Bar Córdoba, Arriero, La Marfilenya o Gastrobar en restauración. Todas ellas forman parte de ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L ́Hospitalet de Llobregat.

Además, las renovaciones de Caprabo, Enrique Tomás o Lotería El Gato Negro han aportado un nuevo look & feel a la planta baja del centro comercial. Y en ocio, Cinesa LUXE La Farga ha logrado batir su récord histórico de asistencia desde que es LUXE, obteniendo un total de 4.030 espectadores en un solo fin de semana. Igualmente Caprabo o Mc Fit registran grandes incrementos de público desde la reforma del centro comercial.

Acerca de La Farga
El centro comercial La Farga, impulsado por Amalthea Retail, comercializado por ERV Consulting y ShopHunters y gestionado por LyC Consultores, se encuentra situado en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan en L’Hospitalet de Llobregat.

En La Farga se encuentra ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L’Hospitalet que cuenta con los mejores restaurantes como Sushisom, Brasayleña, Casa Carmen, Taco Bell o Burger King; así como un street food y una coctelería.

El centro comercial dispone de un renovado supermercado de la cadena Caprabo además de marcas como Enrique Tomás o Santa Gloria y de numerosas tiendas como Décimas, Druni, Lefties, Mango, OVS Kids, Pimkie, Positivo Man, Deichmann, Bosanova, Game, Juguettos, Time Road, o The Phone House, entre otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa