Las mejores ideas para ir a la oficina siempre a la última

Quienes trabajan en oficina saben que es un espacio donde se pasa mucho tiempo y a veces puede volverse tedioso. Estar dentro de 4 paredes por horas interminables deprime a cualquiera. En la mayoría de las ocasiones no tenemos control sobre lo que sucede, aun teniendo puestos altos, ya que estamos a disposición de las necesidades de la empresa.

De lo único que tenemos control es sobre nosotras mismas. El ‘look’ que utilizamos no solo deja un mensaje, sino que también nos permite mantener una buena imagen de nosotras mismas aun cuando nos aburrimos como una ostra. 

1
Dependiendo de la oficina el ‘dress code’ cambia 

Cada oficina es mundo. Aun dentro del mismo sector puede que tengas colegas que se dedican a lo mismo y se visten completamente diferente para ir a cumplir con sus labores. Mientras en algunas impera el estilo formal en otras solo importa que cada uno vaya lo más cómodo posible. Dentro de ese código de vestimenta, a veces no escrito, debes hallar cuál es el estilo que más te pega y seguir por ese camino. Por aquí te dejamos algunos consejos sobre ‘looks’ que causan sensación en la mayoría de las ocasiones

Atrás