En la Feria Virtual del Libro Colombia 2023, Editorial Pluma de Sueños da la oportunidad de publicar un libro

Son muchos los escritores que tienen como meta publicar un libro, ya que es un viaje apasionante, lleno de desafíos y expectativas. Este proceso resulta complejo, dado que no solo requiere la concepción de una idea, sino que también está el reto de capturar la atención del lector a través del relato de una historia o la transmisión de un mensaje. En ese sentido, es importante destacar que una gran oportunidad para quienes han logrado materializar su sueño y quieren darlo a conocer al mundo, es La Feria Virtual del Libro Colombia 2023, donde editoriales como Editorial Pluma de Sueños están presentes.

La Feria Virtual del Libro Colombia 2023 es una oportunidad para dar a conocer la obra literaria de los escritores

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro Colombia 2023 se llevó a cabo este año del 2 al 18 de junio. La misma se ha convertido en un evento destacado en el mundo literario, donde se les da la oportunidad a los escritores de presentar sus libros. Este emocionante encuentro reúne a amantes de la lectura, autores, editoriales y otros actores en un entorno digital enriquecedor.

Esta feria es mucho más que una simple exhibición de libros. Y es que, es un lugar donde se llevan a cabo lanzamientos de obras, ventas de libros, charlas, ponencias, entrevistas, talleres, shows, música, entre muchas cosas más. Los asistentes tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de géneros literarios, descubrir nuevas voces y sumergirse en historias cautivadoras.

Uno de los escritores destacados que participa en esta feria es Salvador Robles Mira, quien presenta su libro Paga o Muere de la editorial Pluma de Sueños. Esta obra narra la historia de Hilario Goiriena, un empresario vasco que se niega a pagar la extorsión de ETA y expone su negativa en una rueda de prensa. La decisión de Hilario desencadena una serie de eventos inesperados cuando ETA decide secuestrarlo para darle una lección y evitar que su ejemplo se propague entre otros empresarios.

La trama del libro explora los dilemas morales a los que se enfrenta la familia de Hilario, pues esta tendrá que tomar una difícil decisión: salvar la vida de su ser querido o preservar su propia dignidad.

Otros autores que participan en el evento

Son diversos los libros que se presentan en la Feria Virtual del Libro Colombia 2023, entre ellos Elegí vivir sin dolor: Minorando emociones tóxicas cambió mi vida (Spanish Edition) de la autora María Holovatiy Kopach; Romanticismo Insaciable de Carlos Oswaldo Quiroz Olivares; ¡Por favor, NO!: El maltrato a una mujer soñadora (Spanish Edition) por Nilton Alexis Gómez Flores; REGRESO A LA VIDA: ¿MILAGRO?, de María Eva Galindez; y Derecho Mayor: 33 mandatos de la sabiduría andina de José Ignacio Erazo.

En resumidas cuentas, la feria ofrece a los amantes de la lectura una experiencia única para sumergirse en el fascinante mundo de la literatura. Con su amplia variedad de actividades y la participación de destacados escritores, este evento resulta imperdible para todos aquellos que desean descubrir nuevas obras.

6492cd686c96e Moncloa