jueves, 30 mayo 2024

Tour inolvidable por Islandia en verano, de la mano de Aldu Experience

Viajar a Islandia es una experiencia poco frecuente. Tanto por la distancia, como por la singularidad del destino, realizar un viaje bien planificado es una buena manera de aprovechar la posibilidad de conocer un lugar único, con paisajes increíbles de gran imponencia.

Aquellos que tienen la posibilidad de viajar a Islandia en verano, cuentan con una particular oportunidad de conocer la isla nórdica de una manera completa y atractiva. Aldu Experience se especializa en organizar viajes completos hasta el más minimo detalle, y tienen un tour especialmente preparado para el verano.

La vuelta del solsticio de verano

Esta estación del año permite conocer Islandia en su plenitud, con un recorrido circular a través de su carretera principal que rodea por completo la isla. Con una duración de diez días, este tour cuenta con la combinación de guías locales, y el acompañamiento de los mentores de Aldu Experience.

Los lugares más famosos de Islandia están incluidos en esta visita, que permite apreciar hermosos glaciares, diversas cascadas, icebergs, volcanes y el géiser “Strokkur”. Durante el recorrido, es posible disfrutar de la calidez de las aguas geotermales, características de Islandia, que se esparcen por toda la isla ofreciendo un momento de relajación único.

El momento del año en que se realiza este tour, coincide con el solsticio de verano, lo que permite disfrutar del famoso sol de medianoche, uno de los momentos más esperados del año, tanto por turistas como por la población local.

La dedicación de Aldu Experience

Como todos los viajes que esta agencia de turismo prepara, ningún detalle se queda afuera de lo previsto. Integrada por una pareja de guías certificados, Aldu Experience se especializa en los viajes a este país, lo que da como resultado experiencias completas, en donde se condensan los mejores destinos turísticos de Islandia en los días en que dura el tour.

Los grupos reducidos, de 6 a 12 personas, permiten mantener un trato cercano, que convierten la experiencia en un viaje agradable, digno de ser recordado.

El programa para la visita de verano que Aldu Experience ofrece, incluye los traslados durante la isla, los desayunos y las cenas, el alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, los guías certificados, y el acceso a todos los sitios previstos en el recorrido, entre los cuales se incluye el avistaje de ballenas, el museo de Glaumbær, dos baños geotermales diferentes, una visita a la laguna de Fjarsarlón, entre otros sitios de especial belleza.

64a553511ab25 Moncloa