Inicio Lo más compartido Froilán cumple 25 años: repasamos sus «Grandes Éxitos»

Froilán cumple 25 años: repasamos sus «Grandes Éxitos»

0
Froilán cumple 25 años: repasamos sus «Grandes Éxitos»

Es uno de los nombres más mediáticos, a pesar de su juventud, de la Familia del Rey. Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha protagonizado grandes escándalos en los últimos años.

Siempre se le ha considerado como un asiduo de fiestas en discotecas donde la noche no siempre ha cabado de la mejor forma. Tras los últimos escándalos, se tuvo que tomar la decisión de mandarlo lejos de España.

¿Qué es de su vida? Descubre este repaso por los «Grandes Éxitos» de Froilán en su 25 cumpleaños.

[nextpage]

Este lunes Froilán cumple 25 años

froilan cumpleanos

Este mismo lunes 17 de julio es el cumpleaños de Froilán. el sobrino de Felipe VI celebrará su 25 cumpleaños lejos de casa, así como del escándalo que ocurrió en su último cumpleaños. Hace tan solo un año, cuando el hijo de la infanta Elena estaba celebrando su fiesta junto a sus amigos en la discoteca Opium de Marbella, se produjo un tiroteo. El el mismo hubo 5 heridos y el propio Froilán se vio obligado a escapar deprisa y corriendo. Pero este no fue el único escándalo que protagonizaría durante el año.

[/nextpage]

[nextpage]

En la actualidad, el sobrino del rey vive en Abu Dabi

vida en abu dabi

Tras los últimos acontecimientos, desde la Casa Real decidieron tomar cartas en el asunto. Tanto es así, que Froilán ha terminado viviendo en Abu Dabi, lugar donde también reside su abuelo, Juan Carlos I. Esto ha hecho que su vida actual sea mucho más tranquila que la de hace tan solo unos meses. Desde el mes de febrero vive bajo la tutela del rey emérito, trabaja y goza de un blindaje mediático con el que siempre ha soñado.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es Froilán en el ámbito privado

froilan vida privada

Una de las cosas que siempre ha llamado la atención de Froilán es su gusto por la fiesta, por las salidas hasta altas horas de la madrugada y por estar presente en situaciones que, más tarde, han salido a la luz en forma de escándalos. Sin embargo, son pocos los que conocen al sobrino de Felipe VI en el ámbito privado. Aquellos que sí lo hacen, lo definen como un joven de buen corazón, pero también impulsivo y poco prudente. Por otro lado, parece que siempre tiene mala suerte en los sitios a los que acude, donde siempre termina ocurriendo algo digno de noticia.

[/nextpage]

[nextpage]

Peleas en discotecas, un problema recurrente

peleas discotecas

Los mayores escándalos que ha protagonizado Froilán, desde que empezara a disfrutar del ocio nocturno hace ya unos cuantos años, han sido en discotecas. Uno de los que tuvo mayor relevancia fue el tiroteo ocurrido el verano pasado en Marbella, durante la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, no ha sido el único. También destacó la multitudinaria pelea a navajazos que hubo en el mes de noviembre en la discoteca Vandido, donde tuvo que llevar a un amigo al hospital después de que saliera herido.

[/nextpage]

[nextpage]

Otra redada policial lo colocó en el punto de mira

redada

Los escándalos se han ido sucediendo unos tras otros y cada vez con mayor intensidad. Desde que era pequeños, Froilán siempre destacó por ser un niño travieso, algo que ha quedado capturado por las cámaras que fotografiaban a la Familia Real. Conforme fue creciendo, fue trascendiendo su poco apego a los estudios, así como su interés por la fiesta y el ocio nocturno. En el mes de febrero, poco antes de irse a Abu Dabi, el último escándalo que protagonizó vino en forma de redada policial, cuando lo pillaron en un after que sobrepasaba el aforo permitido. Todo ello llevó a que le pusieran el sobrenombre de «Froilán de todos los antros».

[/nextpage]

[nextpage]

De esto vive Froilán en Abu Dabi

trabajo froilan

Mucho se ha especulado sobre la «huida» de Froilán a Abu Dabi, donde ahora reside junto a su abuelo. Allí, el joven de 25 años trabajará en la Cumbre del Clima de la ONU, que se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre. Aunque se especuló con la posibilidad de que el sobrino de Felipe VI trabajara para una petrolera, en realidad, lo hace dentro del comité organizador de la cumbre climática. Su labor se centra en el ámbito de la diplomacia y, al finalizar la cumbre, lo hará también su contrato. En Abu Dabi, trabaja 7 horas y vive en un apartamento desde donde ve el mar.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué hace ahora en su tiempo libre

trabajo froilan

Sin embargo, no todo es trabajar para Froilán, ya que el nieto del emérito también tiene mucho tiempo libre. Viviendo en Abu Dabi, visita mucho a su abuelo, Juan Carlos I, y también ha hecho ya varias amistades en el país con las que se divierte practicando deportes como el surf o el pádel. La noche, no obstante, ha quedado relegada a un segundo plano, aunque también tiene tiempo para escaparse de vez en cuando y seguir disfrutando del ocio junto a sus nuevos amigos.

[/nextpage]

[nextpage]

El nieto de Juan Carlos I también viaja

viajes nieto rey

Por otro lado, Froilán también viaja cuando así lo desea fuera de Abu Dabi. Hace tan solo un mes acudió a la graduación de su primera Irene, que se celebró en Ginebra. En aquel viaje, fue junto a Juan Carlos en su avión privado. Asimismo, también vuelve a España cada vez qque tiene oportunidad. Por ejemplo, a últimos de junio se le pudo ver en el Summer Story de la capital, así como con Belén Perea en Ibiza.

[/nextpage]