lunes, 17 junio 2024

La traducción de páginas web, un servicio esencial para la internacionalización según la agencia especializada Intertext

El entorno empresarial moderno plantea un panorama cada vez más global y digitalizado. En este contexto, numerosas compañías recurren a una página corporativa como parte de su proceso de digitalización. Este canal les permite tener visibilidad y vender. Sin embargo, requiere un servicio de traducción de páginas web para expandir su alcance a nivel global y que permita mantener actualizadas y gestionar profesionalmente todas las versiones lingüísticas.

En España, una de las mejores opciones para contratar este servicio son las agencias de traducción, entre ellas las que estén especializadas en la traducción y localización de sitios web, como Intertext. Ofrece un servicio eficaz en traducciones de sitios web y redes sociales, con el cual ayudan a las empresas a expandir sus operaciones a nivel global.

Un servicio que se adapta a las exigencias de la traducción de páginas web

Intertext es una agencia de traducción y documentación multilingüe que ha tenido que abastecer una extensa demanda en el área de servicios de traducción de páginas web durante las últimas décadas. Esto le ha permitido desarrollar métodos especializados que van más allá de trasladar a otro idioma el contenido del sitio.

Este proceso se realiza teniendo en cuenta la identidad de marca de cada cliente, su estilo particular y tono comunicativo, así como su estrategia SEO, entre varios otros factores. Esto les permite desarrollar proyectos minuciosos en traducción de portales digitales, siempre con una excelente calidad. Muchos de estos proyectos se realizan con conectores específicos que enlazan el CMS web con sus herramientas que permiten realimentar las traducciones a la web de forma fácil y sin esfuerzo.

Para ello, la empresa cuenta con una extensa plantilla de traductores nativos altamente cualificados, quienes se especializan en la traducción para diversos sectores y tipos de proyectos. Al mismo tiempo, dispone de un equipo de profesionales con alto dominio en los principales lenguajes de programación web, los que trabajan de la mano de sus traductores para desarrollar estos proyectos. Todo esto se complementa con una experiencia consolidada con más de 30 años de recorrido y alrededor de 300 proyectos exitosos de localización y traducción de páginas web.

Las ventajas que representa llevar un portal web a diversos idiomas

En un entorno empresarial globalizado, como el actual, traducir un portal corporativo a varios idiomas puede representar una importante serie de ventajas. En primer lugar, esto permite llegar a un mayor número de usuarios ubicados en diversas partes del mundo, lo cual aporta un importante paso para el desarrollo internacional de la respectiva organización. Esto se traduce en una ventaja competitiva para muchas empresas, que les permite expandirse hacia nuevos mercados fuera del alcance de muchos de sus competidores. Además, tener una página en varios idiomas aporta autoridad al sitio y genera mayor confianza entre los usuarios que lo visitan.

Por otro lado, una de las mayores ventajas que aporta esta iniciativa, especialmente con los servicios de Intertext, es el impulso al posicionamiento natural del sitio. Esta agencia se asegura de implementar la estrategia SEO de la página en el idioma correspondiente. Esto permite atraer un importante volumen de nuevas visitas orgánicas a la página, con lo que se mejora significativamente su visibilidad en internet a nivel global.

64b7df5002384 Moncloa