Increíble: esta es la verdadera playa de Madrid

Aunque el sol, la arena y el mar suelen ser un privilegio reservado para aquellos madrileños que no se quedan en casa durante el verano, hay maneras de encontrar lo que se busca, o al menos algo muy parecido. ¡Así es! Madrid cuenta con varios oasis con arena que te transportarán a una playa caribeña, ¡incluso con palmeras incluidas!, sin tener que salir de la capital española.

CAFÉ DEL REY

cafe rey Moncloa

La terraza del Café del Rey es uno de esos lugares que te enamoran a primera vista, un auténtico oasis en el corazón de Madrid. Este Beach Club en pleno centro de la ciudad te ofrece la oportunidad de disfrutar de unos días de relax con la sensación de estar casi en la playa.
El tiki bar con su arena blanca y una amplia selección de cócteles se ha convertido en uno de los lugares más populares de la capital española. Con palmeras incluidas, recrea a la perfección el ambiente de la playa donde querrías pasar tus vacaciones.

El local abarca 1.000 metros cuadrados y ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde una carta con productos mediterráneos de proximidad hasta un relajante chill out en la Playa-Coco Beach, donde podrás disfrutar de zumos tropicales y platos que te transportarán al Caribe. La terraza Café del Rey te espera en Paseo del Rey, 22 (Madrid Río), para brindarte una experiencia única en la ciudad.