El Smartwatch de Decathlon de 27 euros que ha desatado la locura

Decathlon es una de las grandes referencias del mercado a la hora de comprar todo tipo de artículos deportivos, pudiendo encontrar desde productos para practicar surf hasta practicar boxeo, fútbol, pádel, tenis, etcétera. Para muchas de estas actividades hay un complemento que hoy en día es fundamental, el reloj inteligente. Por ello, Decathlon ha puesto a la venta un smartwatch por solo 27 euros que ha desatacado la locura.

EL RELOJ INTELIGENTE, UNO DE LOS GADGETS DEL MOMENTO

EL RELOJ INTELIGENTE, UNO DE LOS GADGETS DEL MOMENTO

Es una realidad que los relojes inteligentes se han convertido en la actualidad en un gadget imprescindible para muchas personas, ya que nos facilitan el día a día a través de las diferentes funciones que ofrecen, permitiéndonos obtener más información sobre nuestra actividad y contribuyen a nuestra organización.

En cadenas de tiendas como Decathlon podemos encontrar opciones muy diversas, con diferentes funcionalidades, características y precios, siendo este último uno de los factores que más influyen a la hora de tomar una decisión de compra. Por ello no es de extrañar que el smartphone de 27 euros de la cadena de origen francés haya desatacado la locura.