Barcelona, el precioso y cosmopolita enclave mediterráneo, es un lugar popular para visitantes y turistas de todo el mundo. Esta hermosa ciudad en la costa ofrece emocionantes atracciones y una cultura vibrante realmente única. Uno puede explorar Barcelona para conocer más sus encantos, pero en este artículo te daremos las claves para planificar una estancia fantástica en la de la cuna del modernismo.
Desde traslados, alojamiento, hasta recorridos por el parque Güell o los tejados de la Sagrada Familia, exploraremos algunas de sus mejores características para que puedas alcanzar tus objetivos.
1Bienvenido a Barcelona
Una vez que has tomado la decisión de visitar Barcelona, la siguiente superestrategia es programar la llegada. Esta parte de la planificación es relativamente simple; con el avance de la tecnología, hay muchas formas diferentes de llegar a la ciudad. Ya sea que elijas llegar en automóvil, avión, autobús, tren o barco, Barcelona ofrece múltiples formas de llegada para sus turistas.
Una vez que hayas decidido tu forma de traslado, lo siguiente será encontrar el alojamiento correcto para un sus vacaciones. Si bien Airbnb es una opción popular en la mayoría de los destinos turísticos, en Barcelona también es posible encontrar grandes hoteles y hostales a precios asequibles. Lo mejor es comprobar con anticipación los sitios web (es decir, Booking, Expedia, etc.), para comparar precios y descripciones para encontrar el mejor equilibrio entre calidad y precio. Una vez que tengas tu traslado y un lugar para dormir, podrás pasar al siguiente paso en la programación de tu estancia.