lunes, 17 junio 2024

¿Por qué tener en una oficina un dispensador de agua fría?, por Acquajet

Los dispensadores de agua poseen una amplia variedad de beneficios para los espacios comunes de oficinas, empresas y negocios. Ya sea para el personal o para los clientes, contribuyen de forma activa y directa a la hidratación de las personas mientras aportan una alternativa sostenible y natural al suministro de agua. Por ello, Acquajet se encuentra comprometida con proveer a sus clientes del dispensador de agua fría que requieren para cuidar la salud de sus empleados y del medio ambiente.

Una empresa comprometida con la calidad de sus servicios

Acquajet cuenta con más de veinticinco años de experiencia como empresa proveedora de agua, con el objetivo de seguir creciendo para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Su trabajo se encuentra certificado y avalado por proveedores de renombre internacional, comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios prestados. A tales fines, cuenta con diversos reconocimientos para su gestión, que incluyen el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, el del Sistema de Gestión Ambiental y los Certificados de Calidad NSF.

Esta empresa se encuentra comprometida con la promoción de la sostenibilidad, habiéndose convertido en la primera empresa del sector en haber sido certificada por AENOR gracias a su cálculo y posterior compensación de la huella de carbono. De esta manera, ofrecen servicios de dispensador de agua mineral y agua de filtración tanto para hogares como para empresas de manera responsable con el medio ambiente.

Por qué incorporar a la oficina un dispensador de agua fría 

El dispensador de agua fría constituye una manera segura y sostenible de mantener hidratado al personal y los clientes. Este servicio posee varios beneficios, entre los cuales destacan la comodidad y velocidad del mismo, ya que elimina la necesidad de comprar agua en locales minoristas o mayoristas. Además, aporta gran comodidad a quienes visiten la oficina, ya que encontrarán agua fresca disponible en todo momento. Asimismo, su opción de agua caliente es ideal para realizar infusiones como café, té, sopas e incluso calentar biberones. 

Sumado a ello, el dispensador de agua provee agua de manantial de la más alta pureza y calidad, por lo que la hidratación de las personas se encuentra cuidada por los beneficios del agua natural. Para colaborar con su compromiso sostenible e incitar a sus clientes a participar de esta iniciativa, los botellones de Acquajet son retornables, fabricados en propileno y biodegradables. Esto permite que, después de cumplir su ciclo de vida tras los veinte usos, el botellón forme parte de la creación de nuevos botellones, favoreciendo a una economía circular.

Gracias a su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, Acquajet se erige como una excelente opción a la hora de proveer de dispensador de agua fría a oficinas, empresas y negocios.

64d4b98663521 Moncloa