El ‘bizcochito’ de Rosalía protagonista de Fortnite

Fortnite continúa siendo uno de los videojuegos más jugados de todo el mundo, peleando por este puesto con otros títulos exitosos como Minecraft, Grand Theft Auto V o Call of Duty: Modern Warfare 2, entre otros. Gran parte de su secreto se encuentra en su constante actualización y contenidos, y el último en llegar es el «bizcochito» de Rosalía.

UNO DE LOS JUEGOS MÁS REVOLUCIONARIOS DE LA HISTORIA

UNO DE LOS JUEGOS MÁS REVOLUCIONARIOS DE LA HISTORIA

Fortnite es uno de los juegos más revolucionarios de toda la historia, un shooter en tercera persona que fue pionero en la popularidad creciente de los juegos de género Battle Royale, en los que solo podía haber un vencedor entre muchos participantes. Además, ha jugado un papel clave a la hora del auge de los deportes electrónicos o eSports.

El hecho de que se tratase de un juego Free to Play, totalmente gratuito pero con la posibilidad de hacer compras en su tienda para disfrutar de skins u otros complementos, o para disfrutar de misiones especiales, le catapultó a la fama, y muchos rostros famosos aprovecharon la oportunidad para hacer streaming jugando a este juego que marcó un antes y un después en el mundo gaming.