Los Reyes van en familia a ver ‘Barbie’ a un cine de Palma

La Familia Real ha pasado, un año más, sus vacaciones en Mallorca. Allí toda la familia ha disfrutado de un retiro de ensueño en el Palacio de Marivent, una costumbre que los Reyes Felipe VI y Letizia mantienen y a la que también se unen otros miembros, como la reina emérita Sofía.

A lo largo de este verano, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a los Reyes junto a sus hijas tanto en salidas oficiales como privadas. La última ha sido este pasado jueves, cuando acudieron al cine a ver Barbie, el film que está causando furor.

¿Lo sabías? Descubre la cita de los Reyes con Barbie, la película de la temporada.

Los Reyes han finalizado su agenda oficial en Mallorca

los reyes en mallorca

Después de haber pasado unos cuantos días en Mallorca, tanto los Reyes como sus hijas ya han dado por concluida su agenda oficial en Palma, algo que sucedió el pasado fin de semana. A lo largo de esta visita, la Familia Real ha tenido la oportunidad de acudir a distintas actividades institucionales, pero también de disfrutar de otras de carácter más personal. En esta ocasión, han llamado la atención tras acudir al CineCiutat de s’Escorxador para ver la película de Barbie.