martes, 18 junio 2024

Ascauto ofrece en Madrid el Abarth 500e, impulsando la electrificación

Abarth se coloca como una de las principales compañías de automóviles subsidiarias de Fiat Group Automobiles. Centrando su foco en la innovación, desarrollaron el Abarth 500e, su flamante y nuevo modelo sostenible. En el catalogado como primer eléctrico de la marca, los usuarios son capaces de adentrarse en una experiencia que combina la tecnología punta y la sostenibilidad.

Para aquellos interesados en adquirir su primer coche, o bien un cambio de aires, existe Ascauto. Este concesionario oficial reúne a los vehículos de las primeras marcas, ofreciendo una amplia gama de facilidades de pago en la Comunidad de Madrid.

El Abarth 500e la nueva era de los eléctricos

El mercado de los vehículos eléctricos se ha expandido con la idea de brindar una alternativa atractiva para los consumidores y que contribuya a la sostenibilidad ambiental. En este caso, el icónico Abarth 500 ahora tiene su variante eléctrica, el cual acerca su estilo deportivo y ágil desempeño a aquellos que les preocupa la contaminación ambiental.

El nuevo Abarth 500e es el primer vehículo de la gama Abarth que ofrece una experiencia totalmente conectada gracias a los servicios Uconnect, que ofrecen a los clientes una experiencia de conducción completa con información en tiempo real y seguridad a bordo.

El Abarth 500e lleva al límite el rendimiento de los autos eléctricos. Su motor 100 % eléctrico de 113,7 kW, combinado con una batería de iones de litio de 42 kWh, es capaz de reducir las emisiones drásticamente. Además, las prestaciones en cuanto a velocidad no disminuyen, ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h en solamente 7 segundos.

Equipado con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un clúster digital, los conductores pueden consultar entre los mapas de navegación y los modos de conducción centrados en el rendimiento: Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track, lo que brinda a los clientes una total libertad para mejorar la configuración deportiva, complementando una experiencia única.

El nuevo Abarth 500e tiene un socio oficial, Free2move eSolutions, una empresa conjunta de Stellantis fundada para apoyar y facilitar la transición a la movilidad eléctrica, asumiendo un papel activo en el logro de una movilidad accesible y limpia.

Ascauto, y su compromiso

Los concesionarios son el nexo perfecto entre los fabricantes de automóviles y los clientes. Más allá de este simple concepto, Ascauto tiene la labor de brindar servicios que transformen a la reputación de la marca y la experiencia de cada cliente en algo gratificante.

Ascauto, concesionario oficial del grupo Stellantis, trabaja con las marcas de primera línea como Fiat, Alfa Romeo, Fiat Professional, Abarth y Jeep. Además, con el fin de hacer la adquisición de automóviles más accesible, ofrece a sus clientes planes de financiación flexibles, en el que no solo podrán elegir la cuota mensual, sino que también podrán utilizar su vehículo como parte de pago. Además, los clientes dispondrán de 10 días o hasta 1.000 km para probar el vehículo, de manera que todas las dudas sean despejadas.

Con más de 40 años en el mercado, ahora Ascauto, Concesionario Oficial en Madrid, acerca el novedoso modelo Abarth 500e con una garantía oficial de 5 años. Su oferta, tanto de automóviles como de servicios, convierten al concesionario en un lugar perfecto para los clientes.

64edea52d41f0 Moncloa