¿Buscas un buen móvil barato? Estos son los mejores Android según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece constantemente consejos y recomendaciones acerca de diferentes productos del mercado, evaluando desde la mejor tortilla de patatas de supermercado hasta cuál es el mejor papel higiénico. Ahora, la asociación evalúa los mejores Android para quién busque un buen móvil barato.

SAMSUNG GALAXY A52 128 GB, UN BUEN MÓVIL BARATO PARA LA OCU

SAMSUNG GALAXY A52 128 GB, UN BUEN MÓVIL BARATO PARA LA OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho una selección de dispositivos para ayudar a todos aquellos que buscan un móvil barato Android, comenzando por el Samsung Galaxy A52 A128 GB, un smartphone que se puede encontrar desde 249 euros y que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, certificación IP67 y sistema operativo Android 12.

Con una batería de 4.500 mAh de capacidad, ofrece una autonomía de hasta 41 horas de uso. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que está acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta SD. Dispone de cuatro cámaras traseras con una principal que es gran angular de 64 megapíxeles.