Pasa del café y de Red Bull: estas son las opciones más saludables y sin cafeína para no pasar sueño

Cuando nos acostumbramos a consumir café desde muy jóvenes, muchas veces lo hacemos costumbre en las noches para quitarnos el sueño para terminar alguna actividad. Esa misma costumbre la llevamos en la mañana y en la tarde y después de las comidas y hacemos de consumir café un habito y costumbre.

Si este es el caso, es bastante difícil eliminarlo, como indicamos en el párrafo anterior se hace costumbre. Sin embargo existen algunas bebidas calientes, que además de tener agradable sabor, nos ayudan a mantenernos despiertos y podemos ir poco a poco sustituyéndolas por el café. A continuación indicamos algunas de ellas.

Té de manzanilla

Té de manzanilla Café

El té de manzanilla tiene muchas propiedades, tanto tomadas como para desinfección de heridas e irritación en los ojos.  Si nos enfocamos directamente como bebida, este lo tomas para reducir el estrés y controlar los nervios, con mucha frecuencia lo ingieren antes de comenzar la jornada laboral, ya que proporciona energía y ayuda a relajarnos.

Su preparación es de extrema facilidad, lo puedes ubicar en el supermercado de diferentes marcas comerciales, pero es mucho mejor si consigues sus flores, en ambos casos las introduces en la tetera o las colocas sobre agua hirviendo, algo de azúcar y listo. Si usaste las flores debes pasar el líquido por un colador.