Pasa del café y de Red Bull: estas son las opciones más saludables y sin cafeína para no pasar sueño

Cuando nos acostumbramos a consumir café desde muy jóvenes, muchas veces lo hacemos costumbre en las noches para quitarnos el sueño para terminar alguna actividad. Esa misma costumbre la llevamos en la mañana y en la tarde y después de las comidas y hacemos de consumir café un habito y costumbre.

Si este es el caso, es bastante difícil eliminarlo, como indicamos en el párrafo anterior se hace costumbre. Sin embargo existen algunas bebidas calientes, que además de tener agradable sabor, nos ayudan a mantenernos despiertos y podemos ir poco a poco sustituyéndolas por el café. A continuación indicamos algunas de ellas.

Teeccino

Teeccino café

El Teeccino es una combinación de hierbas, que se consigue fácilmente en supermercados, siendo el más conocido y uno de los principales sustitutos del café, en la mayoría de países de habla inglesa. Cargado de un prebiótico que se conoce como inulina que beneficia la flora intestinal.

Su sabor es muy parecido al del café, diversas personas opinan que el sabor es idéntico. Sin cafeína y también te reduce las ganas de dormir, con beneficios adicionales que proporcionan cada una de las hierbas por lo que está compuesto. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, no crea adicción.