Roza lo inmoral: este es el mote que parte de su entorno ha puesto a Felipe VI

España continúa a la espera de conocer si habrá un Gobierno antes de final de año o habrá que regresar a las urnas a comienzos de 2024. Tras fracasar la investidura de Alberto Núñez Feijóo, Felipe VI ha propuesto a Pedro Sánchez, presidente de Gobierno en funciones, para que continúe en la presidencia. Esta propuesta no ha sido bien recibida por el entorno del monarca que le ha puesto un mote que roza lo inmoral.

LA PROPUESTA DE FELIPE VI NO HA SIDO BIEN RECIBIDA

LA PROPUESTA DE FELIPE VI NO HA SIDO BIEN RECIBIDA

El Rey de España, Felipe VI, ha propuesto a Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), como candidato a un nuevo debate de investidura en el Congreso, un hecho que llega después de que la candidatura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo acabase fracasando por falta de apoyos para alcanzar la mayoría necesaria.

El monarca comunicaba una decisión que no ha sido bien recibida por parte de los ciudadanos: «De acuerdo con lo establecido en el artículo 99.1 de la Constitución, tras celebrar consultas con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria, vengo a proponer al excelentísimo señor Don Pedro Sánchez Pérez- Castejón como candidato a la Presidencia del Gobierno«.