lunes, 17 junio 2024

Sevval contra Ahmet: la nueva guerra de Hermanos que incendia la serie

Las ficciones turcas se han conseguido hacer un hueco en el corazón de los espectadores. Opciones como Hermanos, que podemos ver cada lunes y martes en las noches de Antena 3, dejan a la audiencia con el corazón en un puño.

A pesar de que la relación entre Ömer y su padre es cada vez más cercana, las cosas no son nada fáciles para los Eren, ya que un nuevo secreto los rodea. ¿Terminarán conociendo toda la verdad?

Descubre la nueva guerra de Sevval contra Ahmet que incendiará Hermanos.

3
La relación entre Asiye y Doruk, más fría que nunca

doruk y asiye

La de Asiye y Doruk es una de las relaciones favoritas de Hermanos. Sin embargo, muchos son los obstáculos a los que han tenido que enfrentarse. Tras su última discusión, provocada por Nebahat una vez más, su relación se encuentra más fría que nunca. De hecho, cuando se ven en el colegio ni se miran. Berk y Aybiké, por su parte, parece que han recuperado su buena sintonía, a pesar de la oposición de Ayla, que pretende separarlos. La propia Aybiké intentará mediar entre Asiye y Doruk en Hermanos y logra que el joven hable con su compañera para descubrir que Nebahat ha estado mintiendo. Al darse cuenta de todo, Doruk se enfrenta a su madre y se va de casa. Aunque intenta que Asiye lo perdone, ella no dará su brazo a torcer tan pronto.