¡Prepárate para el Black Friday! Te contamos cuándo empieza y qué rebajas habrá en Zara, H&M o ECI

El Black Friday es uno de los días más esperados del año. Con una gran cantidad de descuentos en muchas de nuestras tiendas favoritas, son muchos los que esperan esta ansiada fecha para realizar sus compras.

Además de en productos de electrónica o para el hogar, también encontrarás varias ofertas en tiendas como Zara, H&M o El Corte Inglés. De este modo, podrás prepararlo todo para darle la bienvenida al invierno.

¿Lo sabías? Descubre cuándo empieza el Black Friday y las ofertas en tus tiendas de moda favoritas.

Este día comienzan los descuentos en Zara

zara

Zara es una de las tiendas más conocidas tanto en España como a nivel interrnacional. Por este motivo, son muchas las personas que esperan con ansias los descuentos que tiene el gigante de Inditex preparados para el Black Friday. A pesar de que aún no se conocen datos confirmados, es posible que las rebajas den comienzo el 23 de noviembre sobre las 20:00 horas en su tienda online y en la aplicación. El día 24, los descuentos llegarán a las tiendas físicas. Algunos productos, por su parte, podrían contar con descuentos de entre el 40 y el 50%. Además, también habrá otra selección con rebajas de hasta el 20%.