¿Viajas en coche este puente? Pues estas son las gasolineras más baratas de España

Cuando hay un puente siempre es una buena opción para hacer una escapada, recurriendo en muchas ocasiones al coche como medio de transporte en el que desplazarte. Si quieres ahorrar al máximo a la hora de llenar el depósito de tu vehículo, te traemos las gasolineras más baratas de España.

EL PRECIO DE LA GASOLINA, UN QUEBRADERO DE CABEZA PARA LOS CONDUCTORES

EL PRECIO DE LA GASOLINA, UN QUEBRADERO DE CABEZA PARA LOS CONDUCTORES

El precio de la gasolinera continúa siendo un gran quebradero de cabeza para muchos conductores, tanto en el caso de los usuarios particulares como en profesionales y empresas. Acudir a las gasolineras españolas a lo largo de los últimos años supone tener que hacer un gran desembolso económico, ya que el mercado del combustible ha pasado a ser uno de los más volátiles al ser determinante en la geopolítica y los conflictos internacionales.

La situación en España es preocupante, ya que el precio del combustible ya se sitúa cerca de los 2 euros por litro. El conflicto entre Israel y Hamás ha provocado una situación complicada que ha derivado en un aumento del precio del petróleo. Por este motivo, es importante conocer cuáles son las gasolineras más baratas del país.