¡Son realmente bellos! Estos son los paisajes españoles más bonitos para National Geographic

España es un país rico en escenarios naturales de gran belleza, el destino turístico perfecto, no solo por su alegre cultura y sus famosas ciudades repletas de la historia, sino también por sus numerosos paisajes espectaculares. A lo largo de este artículo, National Geographic les mostrará los paisajes españoles más bellos para alentarle a recorrer el país para descubrir sus maravillas naturales.

Desde las espectaculares montañas nevadas de los Pirineos en el norte a los litorales desérticos del sur, España contiene una diversidad impresionante de paisajes naturales. Siempre hay algo nuevo para explorar y descubrir aquí. Los paisajes españoles muestran la belleza verdadera de la naturaleza que está en la tierra y ofrecen hermosos recuerdos para los viajeros. Desde los paisajes que invitan a la relajación hasta las caminatas por los bosques, aquí hay algo para todos.

1
País Vasco

El País Vasco, en el noroeste de España, ofrece paisajes espectaculares desde el océano hasta las montañas. Las apacibles playas de su costa se extienden más de 500 kilómetros y ofrecen algunas de las mejores vistas de la costa atlántica de España. Muchas de estas playas están rodeadas de impresionantes acantilados de piedra y ofrecen brillantes olas para los surfistas interesados.

Más profundamente dentro del país, hay los Picos de Europa, una impresionante red de montañas nevadas, impresionantes desiertos y cañones profundos. Los florecientes valles, lagos y cascadas ofrecen un sentido único de la naturaleza.

Atrás